esenfrdeitptru

 

 

Quienes Somos

CASA PLAYA MANN es un hospedaje nuevo, ubicado   en un sector exclusivo y tranquilo de la isla. A pocos pasos de Playa Mann, uno de los tesoros turísticos de San Cristóbal. Cuenta con 6 habitaciones: tres junior  suites con espectacular vista al mar y tres habitaciones superiores con vista a los jardines interiores de la CASA y con acceso a una terraza con vista al mar. Todas decoradas y equipadas con calidad. La infraestructura, actividades y servicios tienen un enfoque orientado al ecoturismo.

En la construcción de la Casa se han contemplado normas de conservación y cuidado al medio ambiente,  como la conservación del cactus Candelabro que está al ingreso del hostal, de aproximadamente 120 años y  7 metros de altura y otras plantas nativas. Contamos con un jardín donde cultivamos frutos, vegetales y especias que son usados para la elaboración de los deliciosos desayunos. Las habitaciones cuentan con ventilación natural, que las refresca de manera permanente e  iluminación natural, lo que disminuye el uso de energía eléctrica. Los equipos que se utilizan son tipo ahorradores de energía. En la fachada de la Casa, se utilizó madera y bambú  local para mantener armonía con el entorno natural.

El personal ha sido preparado para atender con calidad y calidez.  Se utiliza mano de obra local y servicios de operadores turísticos y comercios de San Cristóbal. Usted recibirá atención personalizada por parte de Isabel, administradora del hotel, quien lo asistirá en sus requerimientos. Disfrutará de desayunos con frutos frescos de la zona y del huerto de la Casa (papaya, bananas, limones).  Siempre habrá un aromático y recién molido y pasado  café orgánico propio de San Cristóbal o te de hierbas aromáticas cultivas en el huerto de la Casa.

Medios

No video? Get the DivX browser plug-in for Windows or Mac





 

2019 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA DetectaHotel
9.9000000000000004 Valorado por los clientes
 
 

Siguenos:   tripadvisor  

Desarrollado por Squad Network
Copyright © 2013 Casa Playa Mann